Curso de Extensiones de Pestañas técnica Pelo a Pelo

Aprende todo lo que necesitas saber ¡para ser una lash artist! Todos los secretos y consejos de lxs mejores profesionales ¡toma nota!

Curso de Extensión de Pestañas Gratis

¿Todavía no ofreces Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo en tu salón? Este curso de Extensiones de Pestañas gratuito describe paso a paso el proceso, materiales, diseños, técnicas y consejos expertos que te permitirán incluir este servicio tan demandado en tu salón con las máximas garantías. Aprende todo lo que quieres saber sobre Extensiones de Pestañas con The Beauty Street.

¿ Nivel de dificultad ? 

  • Medio – Alto

Inversión necesaria

  • Media

Tiempo destinado al tratamiento…

Horas

¿ Es un servicio altamente demandado ?

  • Muy Alto

Retorno del cliente

  • Muy Alto

Reduce la rutina facial diaria un …

%

Beneficio Principal

Fidelización del cliente

%

Consejos 

El secreto de la rentabilidad de las Extensiones de Pestañas Pelo a Pelo en un salón reside en la destreza de quien realiza el tratamiento y de la calidad de los materiales con los que se realiza.

¡Nadie lo consigue sin practicar! Dominar la técnica para que el tratamiento sea rápido va a conseguir que incluir este servicio en tu carta resulte realmente rentable para tu negocio.  

Elegir bien el material es el 50% del éxito. Acertar con el material adecuado te facilitarta mucho muchísimo el trabajo.

Práctica 

&

Materiales

adecuados

Curso de Extensión de Pestañas

Este curso de pestañas pelo a pelo conseguirá que despejes las dudas a cerca de los materiales, técnicas y procedimientos sobre las extensiones de pestañas pelo a pelo. El curso de cejas y pestañas.

¿Cómo es el examen en un Curso de Pestañas Pelo a pelo?

Normalmente, los cursos para poner pestañas pelo a pelo tienen una duración de 2-3 días aproximadamente, en los que se imparte teoría y práctica para finalizar con un examen con una puesta de pestañas pelo a pelo real donde se valoran diferentes aspectos en los que se ha tenido que desemvolver el/la alumno/a: correcta preparación y recepción del usuario, adecuado diseño de las pestañas, rapidez y destreza en la puesta de pestañas pelo a pelo, resultado de las estensiones de pestañas, conocimientos teoricos de los productos para pestañas, desinfección de los utensilios e información al usuario/a sobre el mantenimiento de las extensiones de pestañas pelo a pelo.